El rapero Craig Mack ha fallecido este martes a los 46 años, según han confirmado algunos de sus colegas en las redes sociales. De momento, se desconocen las causas de la muerte, aunque según Daily News , el cantante ha muerto de un paro cardiaco en un hospital de Walterboro, en Carolina del Sur.

El músico neoyorquino es conocido por ser de las primeras estrellas en debutar en la discográfica Bad Boy Records de Puff Daddy, que lanzó en el 1994 su primer hit musical Flava in Ya Ear.

Mack llegó a colaborar con reconocidos músicos del género que también formaban parte del sello, como The Notorious BIG y Busta Rhymes.

Tras la trágica noticia, numerosas estrellas del mundo del rap se han presentado sus condolencias a la familia. Es el caso de Funk Flex y del productor DJ Scratch el cual le ha rendido unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Acabo de recibir una llamada confusa, no puedo creer que este tipo esté muerto. Contactó conmigo hace dos semanas para hablar sobre un documental sobre su vida porque Craig era mi amigo. En la gira, él preparaba y rompía mis tocadiscos todas las noches... Descansa en paz, hermano pequeño", ha apuntado junto a una foto del malogrado artista.