Aunque Jennifer Aniston y Justin Theroux lanzaron un comunicado oficial para zanjar rumores sobre su ruptura sentimental, no han podido evitar que se disparen los chismes sobre las razones de su separación. Según E!News, los actores tenían mucha química y se querían, pero eran totalmente opuestos. Mientras Theroux era «un hípster de Nueva York que amaba el estilo de vida alternativo», Aniston tenía una vida mucho más tranquila y casera. «A medida que el amor se desvaneció con el tiempo, se hizo cada vez más difícil ignorar sus diferencias», explica una fuente al portal de noticias.

Otros apuntan a la presión mediática como un detonante de la ruptura. Y es que Theroux, definido por sus amigos como «un alma libre» no estaba acostumbrado a pasear por las calles con un grupo de fotógrafos siguiendo cada paso que daba cuando estaba en Los Angeles con Jennifer.

En la distancia radica otra de las razones que explicarían el desgaste de su relación: él no quería abandonar la Gran Manzana y ella tenía toda su vida en California.

Medios como Radar Online aseguran que la pareja tuvo en el 2014 una fuerte pelea que terminó con Theroux abandonando el apartamento que compartían en Los Angeles. Esta separación marcó un antes y un después en su relación, según esta página web.

Además, que Aniston y Pitt recuperasen el contacto no le sentó demasiado bien a Theroux; pero Aniston tampoco se tomaba muy bien que su ahora exmarido abrazase muy afectuosamente a amigas como la también actriz Naomi Watts, de 49 años, según recogía Radar Online.