La chica Interviú de esta semana es Rebeca Matos, una sensual auxiliar de enfermería, que ha visto cumplido su sueño de aparecer en la portada de la revista de esta semana gracias a que ha sido la más votada en la encuesta abierta en la web de la revista.

Luchadora, optimista, con una voz sensual y muy, muy fan de 'Iinterviú'; así es este tinerfeña que se ha alzado con el título de Chica interviu.es. Los votos 'on line' han facilitado que se cumpliese su sueño. "Ha tenido algo que ver que reconocieran mi cara de los programas de la televisión, pero además me lo he currado muchísimo en todas las redes sociales", explica feliz.

Con los pies en el suelo confiesa que va a aprovechar al máximo esta oportunidad y que se siente inmensamente agradecida por el esfuerzo que han hecho todas sus compañeras de trabajo: "Cada vez que tenía que venir a Madrid se organizaban para hacerme los turnos". De momento, explica cómo ha llegado hasta aquí en un amplio reportaje en el número de esta semana de 'Interviú'.