'OT 2018' ha arrancado este martes la fase final de su casting con una gran sorpresa para todos los aspirantes. Amaia, Aitana, Roi Méndez y Ana Guerra se han acercado hasta Barcelona para mostrar su apoyo y darles unos últimos consejos a los posibles futuros concursantes del talent show, que se estrenará en TVE a lo largo del mes de septiembre. Pero además, los cuatro ex concursantes han tenido la oportunidad de volver a entrar en la Academia que los vio nacer, artísticamente hablando.

La propia Ana Guerra ha sido una de las que se ha encargado de retransmitir para sus seguidores los momentos previos de su regreso a la Academia, localizada en Terrassa, junto al resto de sus compañeros: "Nos han dado una sorpresa y nos han dicho que nos llevan a la Academia, ¡qué miedo! Me voy a morir, esto es muy fuerte".

Los cuatro concursantes han podido rememorar todo lo que vivieron en la que fue su casa durante poco más de tres meses, y Roi ha dejado constancia de ello en su cuenta de Instagram. El intérprete gallego ha compartido una fotografía en la que aparecen sentados en el sofá, recubierto con un plástico antes de la llegada de los nuevos aspirantes.

Además, ha acompañado la imagen de un emotivo texto con el que refleja todo lo que significó la Academia para él y sus compañeras: "Al entrar no pudimos evitar emocionarnnos recordando cada segundo ahí vivido. Lloramos mucho, pero en esta foto está el instante en el que nos dejamos llevar y nos sentimos como hace cinco meses".