Ibiza vuelve a ser el lugar de encuentro para una de las fiestas más esperadas del año. El director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, ha celebrado su 40 cumpleaños en la isla con una fiesta por todo lo alto, que no ha escatimado en caras conocidas. Este 2 de agosto las redes sociales han sido testigo de la fiesta de Tisci donde se han publicado todas las imágenes bajo el 'hastag': #ibiza74.

El diseñador, que afirmó en una entrevista recientemente: "He nacido en una discoteca y moriré en una discoteca", frecuenta habitualmente grandes fiestas no solo en la isla, sino en todo el mundo. Esta vez no podía ser menos y le han acompañado numerosos rostros de la moda internacional, eso sí todos de vestidos de negro, siguiendo el riguroso 'dress code' marcado por el italiano. Han asistido al evento sus amigas y 'top models' Naomi Campbell, Kate Moss, Joan Smalls y Natasha Poly. También la editora de Vogue Japon, Anna Dello Russo, el actor Jared Leto, Kim Kardashian, a la que Tisci diseñó su vestido de novia, su hermana, Kendall Jenner, la madre, Kris Kardashian, y el marido y cantante, Kanye West.

Tampoco se perdieron la fiesta el cantante Justin Bieber, el rapero P.Diddy, la actriz Jessica Chastain, que ha posado junto al director de cine español, Pedro Almodóvar y el diseñador. Otro español y modelo, que ha asistido a la fiesta de Tisci, ha sido Jon Kortajarena.

El director creativo, que nació en el seno de una familia pobre en Puglia (Italia), lleva desde el 2005 diseñando la alta costura de Givenchy, así como el resto de divisiones de la marca en la que también trabajaron Galliano y Alexander McQueen.