Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado el entorno de la pareja a ABC. El bebé llegará a sus vidas meses tras su boda, celebrada en Estados Unidos el pasado mayo. Alejandra siempre se mostró muy ilusionada con la posibilidad de volver a ser madre así que la noticia ha sido recibida por la pareja con ilusión, ya que este hijo en común vendría a completar una historia de amor que nació hace cuatro años, además de ampliar una familia a la que ambos aportan ya otros dos hijos, fruto de sus anteriores relaciones.

El pasado julio la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano adelantó la noticia, asegurando además que es un niño y que nacerá el próximo febrero. Alejandra ha estado visitando en Nueva York una clínica de fertilidad. La pareja no ha hecho declaraciones al respecto aunque sin duda habrá una exclusiva.

AMOR EN ITALIA /El actor norteamericano, que el próximo 31 de agosto cumple 69 años, y la empresaria y activista coruñesa, de 35 años, tuvieron en el 2014 un encuentro que parece de película en Positano, en la costa Amalfitana (Italia). Gere se alojó en el exclusivo hotel que gestionaba la española y allí surgió la relación. Ni la distancia ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos se interpusieron entre ellos. Su relación se fue consolidando poco a poco y no era extraño ver a Gere con frecuencia en Madrid, donde residía su pareja. Gere incluso intervino en una sesión en el Senado. Fue el pasado mes de mayo cuando, ya divorciados de sus anteriores parejas, Richard Gere y Alejandra Silva contraían matrimonio en una idílica ceremonia celebrada en un rancho a las afueras de Nueva York en la que la novia lució tres espectaculares vestidos: «Soy el hombre más feliz del universo. Alejandra es bella, sensible, comprometida y una española insuperable», decía Gere en exclusiva a la revista ¡Hola!.