Una vez más, el actor Richard Gere, de 67 años, ha demostrado su compromiso social y ha presentado su película 'Norman. El hombre que lo conseguía todo' en Madrid con un preestreno solidario en el que todos los beneficios irán destinados a la Fundación Juegaterapia y la Fundación ICT por el Tíbet. Para esta producción el actor ha contado con la ayuda de su pareja, Alejandra Silva, embajadora de la Fundación Juegaterapia. Dirigida por Joseph Cedar, el filme cuenta con actores como Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg y Dan Stevens. Al estreno acudieron, entre otros, Mónica Pont, Cari Lapique, Carla Goyanes, Daniel Muriel y Lucía Villalón.

Antes del estreno, el actor y Alejandra Silva presentaron un proyecto para mejorar la estancia de los niños con cáncer ingresados en el Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid, con elementos visuales y plantas para que así los niños sientan de cerca la naturaleza que ahora solo pueden ver por la ventana de sus habitaciones. “Es un proyecto maravilloso, me ha impresionado”, ha asegurado el actor.

Mónica Esteban, Alejandra Silva y Richard Gere, con unos niños, en el estreno de 'Norman. El hombre que lo conseguía todo' en Madrid.

"No hay nada más importante en la vida que cuidar de nuestros hijos. Mi filosofía es que no hay una diferencia entre mis hijos y vuestros hijos, todos estamos juntos en esto", ha explicado el actor, padre de un hijo de 17 años. "De hecho, en mis 67 años de vida los momentos que mejor recuerdo son cuando he ayudado a alguien. El amor es algo que resuena, no solo por un momento, sino por una vida entera".