Un nuevo caso de acosador que se cuela en casa de famoso. En este caso Rihanna, que por suerte no se encontraba en ese momento en su domicilio y estaba en Nueva York, presentando su nueva línea de lencería, Savage.

Según el portal sobre cotilleos de famosos TMZ, el acosador, llamado Eduardo León y de 26 años, pasó más de 12 horas en el interior de la vivienda en Hollywood Hills, a la que accedió esquivando los sistemas de alarma y rompiendo una ventana. Una violación por la que le podrían caer seis años de cárcel.

A su compañera Taylor Swift también le sucedió algo parecido el pasado mes de abril. El acosador no solo entró en su apartamento de Nueva York, sino que se duchó y durmió en la cama. Gracias al aviso de los vecinos, la policía le detuvo cuando aún no se había despertado. Fue acusado de acoso, robo y comportamiento criminal. No era la primera vez. Un año antes de ese incidente detuvieron a otro acosador tras ser visto en varias ocasiones merodeando en su apartamento de Nueva York.