Rihanna hace tiempo que dejó de ser solamente 'la cantante de Barbados' para convertirse en un icono de moda. Y es que la estrella tan pronto triunfa con un nuevo hit musical como arrasa en su papel de diseñadora o juega a ser actriz.

La diva ha adelantado tres de los sofisticados modelos de la nueva línea So Stoned en su cuenta de Instagram, donde ha anunciado que saldrán a la venta el próximo 6 de julio. Poison Ivi (hiedra venenosa) es el nombre de unas sandalias con detalles de pedrería y plata; Spice reponde a un diseño con tacón bajo, cuadrado y transparente con piedras preciosas en rojo. Por último, Bajan Princess (Princesa de Barbados) es una llamativa sandalia con tacón fino y destalonado, cubierto con dos tiras, una transparente y la otra de pedrería.

En mayo del 2016, la intérprete presentó una primera colección cápsula de zapatos de tacón junto a Blahnik, el zapatero de las estrellas. Ella misma describió como "su momento" la oportunidad de vestir los pies de la mujer con Denim Dessert, la que fuera su primer inmersión en este universo creativo.