Nuevamente un desfile de lencería ha generado una expectación máxima. Pero esta vez quien ha tomado las riendas ha sido la cantante y empresaria Rihanna con su nueva colección Savage x Fenty, que ha hecho olvidar aquellos shows de Victorias Secret y sus ángeles alados que han pasado a la historia. Ahora los que se lleva son los cuerpos reales y sin complejos.

Si hace unos días solo unos pocos afortunados pudieron ver la presentación en el Barclays Center de Brooklyn, enmarcada dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, y los móviles estaban prohibidos, ahora el espectáculo que aúna moda, música y coreografías está ya disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

Durante los 40 minutos del desfile, queda claro que la firma apuesta por la diversidad de cuerpos femeninos, ya que por el escenario pasan modelos discapacitadas, transexuales y de todas las etnias y tallas, y también se ven cuerpos tatuados. "Toda mujer merece sentirse sexy. Somos sexys, somos multifacéticas y quiero que las mujeres lo acepten al máximo", explica la propia Rihanna en la producción.

DELEVINGNE, CON LÁTIGO

La cantante de Barbados ya compartió un adelanto del mismo en Instagram para hacer la espera más llevadera. En el vídeo aparecía entre bastidores con la modelo y actriz Cara Delevingne. Esta luce un conjunto de lencería verde neón y una coleta alta corriendo hacia su puesto antes de empezar un ensayo del espectáculo.

En en show, Delevingne, látigo en mano, comparte protagonismo con las modelos Bella y Gigi Hadid, Joan Smalls, Raisa Flowers, la cantante Normani y la actriz Laverne Cox, junto a las actuaciones de Halsey, Migos, Big Sean, 21 Savage, Fat Joe y Tierra Whack.

Rihanna no canta, pero deslumbra con el baile que abre el desfile, enfundada en un sensual conjunto de ropa interior negro y con encaje que la cubre de arriba abajo pero que transparenta todo su cuerpo. Ese color no es el único de la colección, que brilla con la variedad de tonalidades de las prendas, desde el amarillo a los estampados.

LA CANTANTE MÁS RICA

A sus 31 años, Rihanna es la cantante más rica del mundo. Así lo ha cifrado la revista Forbes, por encima de nombres como Madonna y Beyoncé. La artista ha sabido ampliar sus negocios más allá de la música creando una marca propia que le ha proporcionado más de 600 millones de dólares. Lleva tres años sin publicar disco, volcada en su línea de ropa interior, Savage x Fenty, y de maquillaje, Fenty Beauty.

Recientemente ha firmado un acuerdo también con LVHM. Además del amplio espectro de tallas, formas y colores, otro de sus logros es que las piezas no son excesivamente caras.