Rihanna lució ayer en París unas bonitas manos tatuadas con henna, cuyos dedos adornó con numerosos anillos. La cantante de Barbados parecía estar encantada con el nuevo 'look' de sus extremidades superiores antes del desfile de Lanvin, en la Escuela de Bellas Artes, a orillas del Sena, durante la semana de la moda de la capital francesa. Al mismo desfile que Rihanna asistió también la actriz Catherine Deneuve.

París parece pues sentarle bien a Rihanna, que esta misma semana levantó rumores de un nuevo 'affaire' por la tórrida actuación que protagonizó sobre el escenario con el rapero Drake, con quien ha compartido cenas, fiestas e intimidades.

A pesar de ello, según afirma el diario el 'New York Post', la cantante podría haber retomado su tormentosa relación con su 'ex' Chris Brown, con quien habría estado intercambiándose mensajes cariñosos desde el 20 de febrero, día en que Rihanna cumplió 26 años. La ruptura de la pareja se produjo de forma violenta después de la paliza que el rapero, que acaba de salir de un tratamiento de rehabilitación, dio a la cantante en el 2009.