Con esta lapidaria frase, muy al estilo del controvertido presentador, ha querido Risto Mejide (45 años) celebrar su tercer aniversario de bodas Laura Escanes (24 años). Y es que en su momento, los 26 años de diferencia de edad entre el publicista y la modelo e influencer provocaron la sorpresa y la crítica de muchos y la predicción de una relación fugaz de algunos.

Pero la pareja, ajena a sorpresas, predicciones y negros vaticinios, ha ido consolidando su relación día a día, reafirmándola hace un año con el nacimiento de su hija Roma.

Mejide y Escanes contrajeron matrimonio el 20 de mayo del 2017 ante más de 400 invitados en la masía Mas Cabanyes de Argentona y para conmemorar tan feliz aniversario, Risto no ha querido dejar pasar la ocasión de demostrar su amor a Laura y, como no podía ser de otra manera, lo ha publicitado en la redes sociales con una foto de la pareja en tan señalado día acompañada de la frase “Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes. 3 años callando bocas con besos como éste. Te amo #toelrrato”