+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OCTAVA TEMPORADA

Risto sienta a Jesús Vázquez en su 'Chester'

Cuatro estrena el domingo la nueva entrega del programa de entrevistas que abre con el presentador y la actriz Lydia Bosch

 

Imagen del vídeo promocional de la octava temporada del programa de Cuatro Chester. - CUATRO

EL PERIÓDICO
12/01/2019

Después de una década de distanciamiento y una sonada reconciliación con un abrazo, Risto Mejide y Jesús Vázquez vuelven a compartir plató en el estreno del programa de entrevistas de Cuatro 'Chester'. Así, este domingo, 13 de enero, a partir de las 21.30 horas, dos de los presentadores estrella de Mediaset se sentarán cara a cara en el capítulo inaugural de la octava temporada del ya veterano espacio.

Entre otros temas, ambos repasarán el suceso de 'Operación Triunfo 2009' que los distanció durante casi 10 años, cómo pasaron página y su reencuentro, el pasado año, en el 'talent show' de Tele 5 'Factor X'.

Todo empezó con unos comentarios sobre 'OT' por parte de Risto, jurado del 'show' ("... en esa academia yo también tendría muchísimo miedo a dejar orificios abiertos...") , que el presentador, Jesús Vázquez, le afeó en directo al considerarlos "homófobos, misóginos y groseros", e invitándole a continuación dejar el plató. Años después, Risto reconoció que, si pudiera volver a ese momento, no lo repetiría. Vázquez aceptó esta rectificación pública con un abrazo cuando ambos se volvieron a encontrar en la tercera edición de 'Factor X' (abril del 2018).

PARTE MÁS HUMANA

En esta vuelta de 'Chester', programa coproducido por La Fábrica de la Tele ('Cazamariposas', 'Todo es mentira', 'Sálvame'... ), se dará a conocer la parte más humana del Jesús Vázquez. El presentador gallego es una de las caras más conocidas de España gracias a su trabajo casi ininterrumpido durante los últimos 30 años en televisión. Desde sus inicios en La Quinta Marcha de Tele 5 al inminente espacio gastronómico Bake Off España, de Cuatro, Vázquez rememorará episodios de su vida, como el anuncio familiar y profesional de su homosexualidad, o sus parejas e idilios sentimentales.

En este primer capítulo, Risto Mejide también sentará en su sofá a Lydia Bosch. La actriz, icono en los años 90 con su trabajo en programas y series como Motivos personales, El gran juego de la Oca o Médico de Familia, confiesa que llega al programa "con miedo", pero dispuesta a decir la verdad siempre sobre la vorágine y el éxito, sobre las mujeres y sobre lo que significa envejecer en el mundo del espectáculo.

Para el próximo domingo, Risto tendrá en su Chester a Willy Bárcenas (cantante e hijo de Luis Bárcenas) e Irene Villa (periodista que perdió las dos piernas siendo niña, en un atentado de ETA). Y en los siguientes programas irán apareciendo, entre otros, la actriz Itziar Castro, el pianista James Rhodes, el periodista Arcadi Espada (entrevista muy tensa, por cierto), María Victoria Henao (viuda de Pablo Escobar) y Alaska.