Robbie Williams y su mujer Ayda Field han sido padres por tercera vez. La propia actriz ha anunciado que habían mantenido en secreto su futura paternidad, ya que esta ha sido fruto de un proceso complicado. «Esta pequeña, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta a quien estaremos eternamente agradecidos».

La pareja decidió tener a Colette Josephine Williams por medio de gestación subrogada, tal y como ha relatado Field en su cuenta de Instagram, donde ha presentado al nuevo miembro de su «equipo de cinco» con una fotografía de las manos del bebé, de sus otros dos hijos, de ella y del cantante, y pide respeto para la pequeña Colette así como para sus otros dos hijos, Teddy de cinco años y Charlie de tres.

La pareja contrajo matrimonio en agosto del 2010 en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles. «Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron», confesó hace años durante una entrevista a la BBC Radio 4.