Roberto Leal, junto a su esposa Sara Rubio, se ha convertido en padre por segunda vez. La feliz noticia llega en un excelente momento profesional para el periodista sevillano de 41 años, que al frente de programas de gran éxito como el concurso 'Pasapalabra' y el show 'El Desafío', se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Antena 3

Según ha revelado en exclusiva la revista 'Hola', Roberto y Sara daban la bienvenida a su bebé, de nombre Leo, la tarde del lunes 22 de febrero tras convertirse en papás por primera vez hace tres años de una niña llamada Lola. Según fuentes cercanas a la pareja, el parto se desarrolló según lo previsto y sin ningún tipo de complicaciones en el madrileño Hospital Montepríncipe.

La familia crece

Hay que recordar que fue el propio Roberto el encargado de revelar la noticia del embarazo de su esposa durante una entrevista con 'El Hormiguero' el pasado mes de octubre, cuando confirmó que su familia seguía creciendo.

Ya en casa tras el posparto, los orgullosos papás han presentado públicamente, a Leo con una preciosa fotografía en blanco y negro junto a su hermana mayor dándole un beso. Un íntimo momento que el periodista sevillano ha querido compartir en su cuenta de Instagram y que ha sido muy celebrado por muchos de sus seguidores.

Mientras que Roberto ha dedicado un mensaje de bienvenida a casa a su pequeño, confesándole que "tu hermana mayor tiene mucho que contarte" y acompañándolo del 'hastag' #amorpuro, Sara ha optado por compartir que "Lola y Leo ya están juntos y su padre y yo solo podemos morir de amor".