Nuevo episodio de la guerra que mantienen Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. La joven entraba a trapo en el 'reality' 'Supervivientes' respondiendo a un reflexión que le hacía la madre de Adara, Elena Rodríguez. La madrileña ha asegurado que Rocío Carrasco le cae bien y que la actitud de Antonio David, el exmarido de Rocío Carrasco, no le ha parecido correcta en este conflicto familiar: "A mi tu madre me cae bien, hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada.

Rocío Flores respondía: "Si todas las personas que pensáis eso hubierais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendrías esa opinión. Mi padre es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión, ha utilizado otros muchos medios para resolver un montón de cosas relacionadas con sus hijos".

Y es que para Elena, Antonio David ha involucrado a sus hijos en su guerra con su exmujer: "No me hagas contestarte por parte de quién me he visto metida en la guerra. Quien más me ha dolido a mí y más le ha dolido todo es al que viene detrás de mí (su hermano). Que más que nosotros dos no ha sufrido nadie y al final los que hemos perdido aquí somos él y yo en una guerra que no nos pertenece".

Rocío Flores ha continuado: "Desde que yo era muy muy muy pequeña, te estoy hablado de que yo tenía 8 o 9 años, me tenía que hacer responsable de muchas cosas que no me correspondían y no era por parte de mi padre. En casa de mi padre jamás se ha hablado mal de mi madre. Jamás. Nunca. Ni aun haciendo lo que nos ha hecho ni aun poniéndonos en la peor situación que hemos podido vivir durante dos años y pico ¿Tú sabes los tres años que hemos pasado en mi casa, por poner una demanda que no correspondía?".

Me fui con el que menos dinero tenía

Para Rocío Flores su padre, Antonio David, es la persona más importante de su vida: "¿Qué doy la vida por mi padre? ¡Pues claro que sí! Porque él ha dado la vida por mí y si no fuese por él, a día de hoy no sería la persona que soy, no valoraría las cosas como las valoro y no tendía los valores que tengo. Por eso me hace gracia cuando dicen que me fui con él porque era el que me consentía. Me fui con el más estricto y con el que menos dinero tenía".

Ya en su conexión con Jorge Javier, Rocío quiso explicar el motivo por el que había tenido esa conversación con Elena: "Jorge, a ver que yo diciendo lo que he dicho no le quiero hacer daño a nadie, simplemente quería responder esa pregunta de Elena porque sé que habrá muchísima gente en su casa que piense lo mismo y me apetecía contestarle que antes de llegar a ese extremo han pasado muchas cosas y que muchas veces se nos juzga sin saber toda la historia que hay detrás. Para juzgar hay que conocer".

Y terminaba diciendo: "Una compañera tuya me dijo 'Rocío la vida te quita de un sitio pero te da de otro' y, al final, me siento orgullosa porque hay muchas cosas que he tenido. Con lo joven que soy, he tenido que madurar antes pero, con la edad que tengo, valoro las cosas de una manera que, quizá, una persona que lo ha tenido todo en la vida no las valora".