Los actores Bobby Cannavale ('Chef') y Olivia Wilde ('Rush') serán los protagonistas principales de una nueva serie sobre el mundo del rock and roll en los tumultuosos años 70 que coproducirán Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, y que se emitirá en la cadena de pago estadounidense HBO.

Aunque esta prometedora producción aún no tiene título, ni fecha de estreno, sí ha adelantado la revista 'The Hollywood Reporter' que la trama se centrará en un alto directivo de una compañía discográfica, que trabaja durante la efervescencia del movimiento punk, y que tocará aspectos paralelos son como las drogas y el sexo.

Cannavale (quien ya trabajó con Scorsese y Winter en la serie 'Boardwalk Empire') encarnará a Richie, el fundador y presidente de la discográfica American Century Records, y Wilde, a su mujer y socia en la empresa musical.

Scorsese y Jagger ya han trabajado juntos: el 29 de octubre y 1 de noviembre de 2006, Scorsese filmó los ensayos y conciertos de los Stones en el Beacon Theatre de Nueva York, grabaciones que sirvieron de base a la película documental 'Shine a Light', producción que se estrenó con éxito en el 2008.