Casi un año después del estreno de 'OT 2017', sus concursantes continúan aprovechando las oportunidades que les surgen gracias a su paso por la Academia. Y mientras algunos se centran únicamente en la música, otros también se animan a probar suerte en distintos campos. Es el caso de Roi Méndez, que tres meses después de publicar su primer single, ha anunciado que se incorpora a Los 40 como colaborador.

Tras su paso por 'OTVisión' y su aparición especial en 'Paquita Salas', el gallego ha pasado a formar parte del equipo de 'Yu no te pierdas nada' desde este mismo lunes. Así lo ha confirmado él mismo en el espacio de la emisora de Prisa, donde ya había participado anteriormente como invitado. Además, ha aprovechado su visita para adelantar otra importante noticia relacionada con su faceta como cantante.

ROI PLANEA LANZAR UN EP CON NUEVAS CANCIONES

Tras lanzar al mercado el tema 'Por una vez más' como carta de presentación, que ya acumula más de 4 millones de visualizaciones en Youtube, Roi ha desvelado que ya se encuentra trabajando en las nuevas canciones que formarán parte de su primer EP. Además, si todo marcha según lo previsto, en octubre podría publicar su segundo single.

De esta forma, Roi compaginará su carrera musical con la de colaborador en el espacio radiofónico presentado por Dani Mateo, donde seguro que sacará partido al carisma y el sentido del humor que lo encumbraron como uno de los concursantes más queridos por los espectadores de 'OT 2017'.