Rosalía, el fenómeno musical del momento, que ha conquistado a María Escoté, Pedro Almodóvar y Palomo Spain, ha creado una colección cápsula para Pull&Bear, firma del grupo Inditex.

La colección saldrá a la venta de forma internacional el próximo 12 de noviembre, tanto en tiendas físicas como en la web de la compañía. Aún no se sabe cómo será la línea cápsula. Sin embargo, la primera y única foto promocional y las declaraciones de la cantante sobre la colaboración dejan algunas pistas sobre la importancia del color.

Para la intérprete, de 25 años, que ha rodado con Pedro Almódóvar en el filme Dolor y Gloria, no será su último trabajo para el planeta fashion, ya que de aquí unos meses protagonizará una campaña con Yves Saint Laurent.

Rosalía es un fenómeno imparable. Desde que publicó Malamente el pasado 29 de mayo, la catalana ha ido conquistando plataformas, formatos, géneros y estilos. De hecho, esta canción pegadiza y con toques flamencos, es doble platino en España y acumula más de 50 millones de reproducciones.

El pasado julio llegó su segundo tema Pienso en tu mirá, en apenas 24 horas, el videoclip fue visualizado en Youtube más de un millón de veces. Después llegaron las cinco nominaciones a los Grammy Latino, sonadas actuaciones en los premios Los40 Music Awards y los MTV EMA en Bilbao y hasta una portada en Libération.