El Rubius ha querido presentar a su novia Irina Isasia. Lo ha hecho él mismo, desde Tokio, donde están de vacaciones lejos de los focos mediáticos. El 'youtuber' más famoso de España, con más de 25 millones de seguidores en su canal, ya ha experimentado el asedio de los paparazzi, que siguieron sus pasos el año pasado, en un viaje también con su pareja.

Tras salir en la portada de una revista del corazón, Irina ha vivido en sus carnes los odios de las fans de El Rubius, con amenazas de muerte incluidas. Ahora, El Rubius ha querido neutralizar a los reporteros y ser él mismo quien presenta oficialmente a Irina en su último vídeo.

"Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os voy a presentar a mi novia", anuncia El Rubius en el minuto 5 del vídeo. A partir de aquí, la modelo Irina Isasia protagoniza el vídeo, donde saluda con la famosa muletilla de su chico: "¡Muy buenas, criaturillas del Señor!". El vídeo, que ya acumula 6 millones de reproducciones, se ha convertido en una de las imágenes del momento en Youtube.

La pareja muestra su paseo por las calles niponas, pasando por las tiendas de Akihabara, el centro comercial de Tokio. "La última vez que me fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron siguiendo los paparazzis, así que he decidido presentárosla yo directamente", explica.

El Rubius intervino ante las muestras de odio hacia Irina solo por ser su pareja. Sus mensajes han ayudado a apaciguar los ánimos entre las seguidoras más fieles, que ahora están promoviendo las etiquetas #Rubina o #RubinaIsReal para darle la bienvenida.