+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO MONTAJE DEL ACTOR

Ryan Reynolds 'filtra' la película completa de 'Pokémon: Detective Pickachu'

El actor, que pone la voz al icónico personaje de Nintendo, ha gastado en Twitter una de sus habituales bromas con motivo del estreno del filme, este viernes

 

Ryan Reynolds, en la presentación de Pokemon: Detective Pikachu, en Times Square, la semana pasada - INVISION

EL PERIÓDICO
08/05/2019

Horror! No puede ser, a dos días de su estreno en cines se ha filtrado la película completa Pokémon: Detective Pikachu! La noticia ha corrido como la pólvora en Twitter, desde que el actor Ryan Reynolds, que presta su voz al popular personajillo amarillo del vídeojuego de Nintendo, la ha hecho correr en la red social. Pero, tranquilos todos, en realidad solo se trata de una broma irreverente más del intérprete canadiense (42), muy dado a liarla parda desde que se pone en la roja piel de Deadpool.

Este mismo miércoles Reynolds ha publicado un tuit alertando a la productora de la película, Warner Bros, sobre el lanzamiento no autorizado en Youtube de la película live action que se estrena el próximo viernes.

UN MONTAJE HILARANTE

En realidad, en el vídeo lo que se ve es un total de 1:08 minutos del largometraje original de la película, seguido de más de hora y media de Pikachu bailando desatado.

La primera película live action de Hollywood sobre la popular franquicia de videojuegos de Nintendo cuenta la historia de un joven llamado Tim (Justice Smith), que busca a su padre, el detective privado Harry Goodman, que ha desaparecido. El chaval contará con la ayuda del exsocio de su padre, el detective Pikachu, un adorable y avispado superinvestigador. La mascota amarilla, que hablará y se moverá como si fuera real, entablará una gran amistad con el chico, y ambos se enfrentarán a muchos peligros en Ryme City, la metrópoli donde cohabitan humanos y pokemóns.

La película está dirigida por Rob Letterman, que ha trabajado en otras cintas animadas y de live action para toda la familia como El espantatiburones (2004) o Monstruos vs Aliens (2009). Además cuenta con un guion escrito por Alex Hirsch (de serie animada Gravity Falls) y Nicole Perlman (coguionista de Guardianes de la galaxia y Capitana Marvel).

Además de Ryan Reynolds, la película cuenta con Justice Smith, Ken Watanabe, Rita Ora, Suki Waterhouse, Bill Nighy y Omar Chaparro, en el elenco.