Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido reconciliarse tras romper su relación el pasado verano. La pareja ha sido captada por las cámaras paseando y compartiendo besos por las calles de Madrid, tal y como revela este lunes la revista 'Qué me dices'.

Las fotos que publica el semanario fueron tomadas a finales de enero y en ellas se ve a la periodista y a la tertuliana paseando felices junto a su perro. La noticia no ha sorprendido demasiado, ya que hace unos días, Barneda protagonizó el programa 'Planeta Calleja', donde confesó que conocer a la vasca fue la experiencia "más fuerte" de su vida.

Tal vez motivada por sus palabras, Robles rompió su silencio y declaró: "Es una mujer que quiero admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo", confesaba ante las preguntas de los medios en su última aparición pública, hace apenas unos días.

Pero la televisiva fue aún más allá y, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación, esta dejó la puerta abierta: "No soy la maestra Joao, ya se verá", respondió. Incluso quiso dedicarle unas bonitas palabras a Barneda sobre su reciente entrevista: "Tenía muchas ganas de verla, se grabó hace mucho tiempo, soy muy fan de Calleja y más estando Sandra, ha sido su mejor programa, fue ella, es una mujer muy especial".