+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

A LOS 81 AÑOS

Santi Millán desvela que su padre falleció por coronavirus

El actor y presentador ha confirmado la triste noticia en una entrevista por videollamada con Irene Junqueras

 

Imagen de archivo de Santi Millán. - RICARD CUGAT

EL PERIÓDICO
28/04/2020

El presentador de Got Talent Santi Millán ha desvelado a Irene Junqueras en una entrevista por videollamada que su padre falleció hace unas semanas por el coronavirus.

El actor ha explicado que su padre, de 81 años, no estaba pasando por un buen momento en cuanto a su salud: Estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago. Tenía 81 años y una vida hecha. Yo creo que hay un momento, y prolongar la vida de forma artificial no es bueno... La gente debería poder morir con dignidad, ha comentado a la periodista, añadiendo que damos la espalda a la muerte y si tenemos alguna certeza es que nos vamos a morir. A mucha gente le angustia pensar en la muerte, pero yo creo que hacerlo tiene que hacerte disfrutar más de la vida.

Millán, de 51 años, ha asegurado que el resto de su familia está bien: Tengo la suerte de tener a mi madre cerca y poder acompañarla en estos momentos.

El artista se encuentra confinado en casa junto con su mujer, la realizadora Rosa Olucha, y sus hijos Marc y Ruth, que son su mejor apoyo en estos momentos.

El intérprete de 'El pueblo' (Tele 5) ha explicado a Junqueras que, dentro de lo que cabe, no está pasando mal el confinamiento, pues es partidario del ejercicio indoor y le gusta pasar tiempo en casa con los suyos.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla