Algo más que Iker Casillas ha tardado Sara Carbonero en publicar en la red una foto suya con el pequeño Martín. Más de 10 días ha tardado la periodista en publicar una bonita estampa en el blog que escribe para la revista 'Elle' ('Cuando nadie me ve'), en la que se la ve plácidamente feliz con el bebé en un rincón de su casa.

Titulado 'Vivir es increíble', y con encabezamiento de una estrofa de 'Esos locos bajitos' de Serrat, Carbonero escribe: "No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín".

Regalos y flores

Y, a continuación, ha dejado para sus seguidores varias fotos de los ramos de flores que ha recibido estos días y también otra foto en blanco y negro de los pies del niño y su mano.

Carbonero asegura que la llegada de Martín le ha dado sentido a todo, ha cambiado su orden de prioridades y que la ha convertido en una persona más libre. Además, asegura, en el parto conoció "al amor de su vida".

Desde su nacimiento, el pasado 3 de enero, hemos ido conociendo a Martín (aunque aún no se le ha visto la carita) a través de las fotos que Iker Casillas ha ido colgando en Instagram, la última (hasta ahora), junto a su abuela.