La nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero y estará disponible tanto en las tiendas como online de la cadena americana Nordstrom. La intérprete de 'Sexo en Nueva York', también ha creado una serie de bolsos, inspirándos en las tendencias más punteras de los años 70 y 80.

La actriz y productora de cine, de 48 años, se ha convertido en un icono de estilo y es imagen de sus propias fragancias como Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC. Sin embargo, hasta ahora solamente había ejercido como consultora creativa para la marca Halston.

El pasado junio anunció que estaba volcada en su propia línea de zapatos y bolsos y aprovechó la pasada edición de la New York Fashion Week para dar a conocer algunas de sus creaciones que ha realizado con la ayuda del director ejecutivo de la firma Manolo Blahnik, George Malkemus. La estrella que dio vida a Carrie Bradshaw, ha creado SJP, una completa línea de zapatos y bolsos.

"Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena", dice la artista, que presentará sus diseños en todas las tiendas que posee la firma en Estados Unidos.