+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

más alto que bruni

Sarkozy ‘crece’ en ‘Paris Match’

 

Portada con polémica. -

EL PERIÓDICO
06/07/2019

La revista Paris Match ha publicado en su última portada una fotografía en la que aparece el matrimonio formado por el expresidente francés Nicolas Sarkozy y la cantante Carla Bruni. La imagen ha levantado cierta polémica ya que la artista aparece con la cabeza apoyada en el hombro de su marido, siendo ella sensiblemente más alta, unos 10 centímetros.

La imagen ha generado muchas críticas y mensajes burlones en las redes sociales. El revuelo ha sido tal que Paris Match ha salido al paso de los comentarios y ha defendido que la foto no ha sido retocada.

El semanario ha explicado que Sarkozy y Bruni se encontraban en las escaleras de su casa en el momento de la foto y ella estaba en un nivel por debajo. «A algunas personas les sorprende ver a Nicolas Sarkozy más alto que su esposa Carla Bruni», admite Paris Match, quien dice que durante la sesión de fotos, celebrada a finales del mes de junio, la pareja fue fotografiada en varios lugares de su casa de París.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Desescalada en Aragón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla