Dos semanas después de haber anunciado su embarazo la actriz Scarlett Johansson, de 29 años, desfiló la noche del jueves en la alfombra roja de la 'première' de la segunda entrega de 'Capitán América'. Con un espectacular y ajustado modelo con transparencias, que permitía apreciar una incipiente barriguita, la artista no faltó al estreno del filme, donde tiene uno de los papeles principales.

A la 'premier' de 'Capitán América. El soldado de invierno' en Hollywood (California), además de Johansson, asistieron otros de los protagonistas, entre ellos, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Emily VanCamp.

Johansson había anunciado que espera su primer hijo, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, de 31 años, con quien se prometió en septiembre después de un año de relación, aunque todavía no hayan hecho pública la fecha de la boda. La actriz lució sonrisa en el estreno del filme del superhéroe de la Marvel a pesar de que hace poco tuvo que renunciar al cargo de embajadora humanitaria en Oxfam por las críticas recibidas por prestar su imagen a una empresa instalada en los asentamientos ocupados por Israel.