Sean Penn, que ha sido protagonista en las últimas décadas de varios escándalos amorosos: con la cantante Madonna, la actriz Robin Wright, la modelo Petra Nemcova y la actriz Charlize Theron, vive desde el 2016 una discreta relación con la actriz australiana Leila George D'Onofrio. Desde entonces, ambos intérpretes, de 59 y 27 años, respectivamente, han preferido vivir lejos de los focos. Pero este domingo han hecho una excepción por una buena causa y han acudido del brazo a un acto benéfico para ayudar a la fauna gravemente diezmada por los salvajes incendios que han asolado Australia recientemente.

La gala 'Meet Me In Australia' ha tendido lugar en el zoo de Los Ángeles y también han acudido otros rostros famosos, como la cantante Shania Twain, la actriz Helen Hung ('Loco por ti'), el actor Rainn Wilson, el guitarrista de Guns N' Roses, Slash, y el 'manitas' Drew Scott ('La casa de mis sueños').

'Look' informal

Lejos de brillos y tacones, los famosos acudieron al 'photocall' vestidos de esport, zapatillas y 'jeans', la mayoría.

Penn, con el pelo revuelto, cazadora 'bomber' negra y pantalón chino, y George D'Onofrio, jerséi de punto moca, falda larga con estapamdo floral y una deportivas blancas.

La joven actriz -ha participado en la cuarta temporada de 'Animal Kingdom' y en la película 'The Long Home', que dirigió James Franco el año padado- es hija del también actor y productor Vincent D'Onofrio, conocido sobre todo por su papel en la serie 'Ley y orden: acción criminal'. Su madre es la también actriz Greta Scacchi, de la misma edad que Penn, y que en 1996 ganó un Emmy por su interpretación en la serie 'Rasputín'.