Selena Gomez ha lanzado este jueves su primer sencillo en español de su nuevo disco 'De una vez'. "Espero que les guste tanto como a mí. Me sentí poderosa al cantar nuevamente en español", ha comentado la cantante en sus redes sociales.

El tema 'De una vez' responde a una balada con base de reguetón producido por el artista puertorriqueño Tainy y ha atrapado a los seguidores de la cantante por la fuerza femenina que celebra la canción. Este es el segundo tema en español que hace Selena Gomez, pues el primero fue en el 2010.

La exchica Disney ya había anunciado en varias ocasiones las ganas de sacar un disco con canciones en castellano. Y teniendo en cuenta que sus abuelos son mexicanos, no es de extrañar. Y lo hizo sin esperas. Minutos después de haber publicado una imagen inesperada en Instagram con las palabras: "De Una Vez. Esta Noche. Presave ahora". Un tema que ya ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones.

Crecimiento personal y creativo

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, el videoclip - en el que la presencia de Rosalía se respira en varios momentos - representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena Gomez en una casa mítica.

Así, rodeada por imágenes de realismo mágico, ingresa a habitaciones que representan su evolución, reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento. Adicionalmente su voz ocupa el centro, para amplificar el poder de este tema.

Reconocida como superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, la artista vuelve por todo lo alto con "De una vez", cantando por primera vez en español y reivindicándose como una voz poderosa en la cultura latina.

Además, la cantante será también protagonista y productora ejecutiva de la nueva serie de 'Hulu', "Only Murders in the Building", junto a las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short, demostrando que está en su mejor momento y que por fin está totalmente recuperada de sus problemas de salud después de haber tenido que recibir un trasplante de riñón a causa del lupus, enfermedad que padece y que la artista ha conseguido que afecte lo menos posible a su vida profesional y personal.