Ya tenía su figura de cera en Washington y en Hollywood, pero a la estrella juvenil Selena Gómez le quedaba por conquistar el Madame Tussauds de Nueva York, donde luce más explosiva que nunca a partir de este jueves, compartiendo habitación con Lady Gaga y Justin Timberlake.

En Washington optaron por la Selena Gómez más modosita, de su época vinculada a Walt Disney; en Hollywood, por la más glamurosa basándose en la alfombra roja de unos MTV Movie Awards; y en Las Vegas pasó brevemente una Navidad con el gorro de Santa Claus. Pero ahora, el ídolo de adolescentes Selena Gómez ha llegado, en su versión de cera, para quedarse en Nueva York explotando su vena más musical y con una imagen más actualizada.

La precoz veterana (tiene 22 años y es de origen mexicano) se ve en esta figura adulta, después de haber protagonizado filmes más maduros como 'Spring Breakers' o 'Getaway' y está desvinculada totalmente de Justin Bieber, su mediática expareja. "Aquí no compartirán sala. La figura de él está en Washington", han explicado los responsables del museo, quienes aseguran que la razón de haber elegido a Gómez para formar parte de la selecta lista de celebridades presentes en este museo es clara.

"Estudiamos seriamente quién está de actualidad y quién no, y Selena Gómez había sido requerida repetidas veces por los visitantes y siempre salía en las encuestas, por lo que pensamos que seria genial incluirla en nuestra sala dedicada a la música", ha afirmado el director general de Madame Tussauds en la Bret Pidgeon.