Shakira ha vuelto a revolucionar las redes con un posado sensual. "Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!", compartió la artista a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram.

La cantante se ha despedido del verano y lo ha hecho presumiendo de curvas con un llamativo biquini de flecos, muy similar al que lució el año pasado. La estrella de Barranquilla se muestra sonriente, disfrutando de la arena blanca y las aguas cristalinas de las Maldivas.

En pocos minutos, la intérprete de 'Waka Waka' ha causado furor en Instagram. "Descripción gráfica de perfección", "Parece que tienes 20 años", "¡Estás espectacular!", "Un pecado" y "Divina, como siempre", son algunos de los comentarios que pueden leerse en esta publicación que ha superado los cuatro millones de 'me gusta' en menos de 24 horas.

La instantánea ha recibido también el visto bueno de su entrenadora personal, la reconocida Anna Kaiser, que ha escrito: "Hottie" (caliente)"; además de Daniela Ospina, Zuleyka Rivera y Francia Raisa, la actriz estadounidense que es amiga de Selena Gómez: "WOW! Wow! WOW! Qué cuerpaso", ha apuntado.