Shakira le tiene cogida la medida al mundo del fútbol. Desde el éxito del 'Waka Waka' en el 2010, la artista colombiana no ha dejado de estar vinculada al deporte rey. Siguiendo con el éxito obtenido hace cuatro años, la cantante ha sacado un videoclip con una nueva versión de su tema 'La La La' coincidiendo con el Mundial de Brasil, que comenzará el próximo 12 de junio.

Ritmos brasileños y fútbol mundial

La nueva versión del tema, compuesta en inglés, cuenta con la colaboración del cantante y músico carioca Carlinhos Brown. En ella aparecen ritmos brasileños y se hace referencia a todas las selecciones que participarán en la cita mundialista, haciendo acto de presencia una gran cantitad de jugadores de todas las nacionalidades. Desde los azulgranas Piqué, Neymar o Messi hasta el argentino Kun Agüero o el colombiano Radamel Falcao participan en el videoclip.

Esta nueva versión de 'La La La' también ha servido para que el hijo de Piqué y Shakira, Milan, haya hecho una pequeña aparición en la que se le ve jugando con el balón, siguiendo así los pasos de su padre.

El hijo de la pareja no es el único que se atreve a tocar la pelota en el videoclip. La propia Shakira también se anima a hacer toques y sorprendentes filigranas con el balón. La artista colombiana espera repetir con este vídeo el gran éxito que consiguió en el 2010 con el 'Waka Waka', logrando así que este tema se convierta en la 'canción del mundial'.