La Policía Nacional ha pedido la colaboración internacional para poder encontrar al hermano del novio de unos recién casados de nacionalidad rumana que se fueron sin pagar el banquete de 200 personas y con valor de 8.000 euros en el municipio gallego de Viveiro (Lugo).

Según 'La Voz de Galicia', la familia había adelantado 1.500 euros para una espectacular ceremonia gitana rumana, pero debía 8.000 más al restaurante. Los propietarios del local confiaban en que al día siguiente irían a abonar el resto, pero a día de hoy no hya ni rastro de la familia.

Más de 200 invitados que disfrutaron de un banquete por todo lo alto que comenzó a las seis de la tarde y acabó bien entrada la madrugada. Los hosteleros aseguran que la celebración se desarrolló sin ningún incidente.

El mismo medio explica que la pareja que se casó lleva tiempo en Viveiro, donde viven con otros rumanos, sin que conste domicilio ni ocupación.

El miércoles se denunció lo sucedido en la comisaría de Viveiro. La Policía Nacional ha pedido cooperación internacional, para tratar de localizar, en Rumanía, en España u otro país, al hermano del novio por la presunta estafa.