Anunciaron que se casarían el próximo verano, pero este miércoles, por sorpresa, Sophie Turner y Joe Jonas se han casado en Las Vegas. Ha sido después de que los Jonas Brothers volvieran a actuar juntos tras un década sin compartir escenario. La gala de los premios Billboard Music han tenido la culpa de esta reunión tan especial, tras la cual los jóvenes, de 23 y 29 años, se han dado el sí quiero.

La actriz que encarna a Sansa Stark de Juego de tronos y a Jean Grey en la próxima de X-Men, Dark Phoenix acompañó a su novio a la gala musical, pero antes ambos fueron vistos en Instagram vestidos de novios en un altar presidido por un Elvis Presley haciendo las veces de maestro de ceremonias.

El vídeo lo publicó en su Stories de Instagram el DJ Diplo. En él aparece Turner, de blanco y con velo, Jonas, con traje gris y clavel blanco en la solapa, y, en primera fila, los hermanos del novio: Nick y Kevin.

La pareja comenzó a salir en el 2016, después de que les presentaran unos amigos comunes. Tras un año, anunciaron su compromiso en octubre del 2017, y el pasado marzo comunicaron que la boda iba a celebrarse el próximo verano. Fue el músico el que dio la fecha durante su participación en The Late Late Show de James Corden. "Vamos a tener una boda de verano que estoy deseando. Será muy divertida".

La de Las Vegas cuenta como "divertida", pero quizá la boda por todo lo alto llegue en los próximos meses. No sería la primera vez que un Jonas se casa varias veces. El año pasado Nick y la actriz Priyanka Chopra (Quantico y Sense8) lo hicieron por todo lo alto con una boda cristiana y también hindú que duró cuatro días.

Tras este enlace en Las Vegas, los tres hermanos Jonas ya están casados. El primero en hacerlo, en el 2009, fue Kevin Jonas, que se desposó en un castillo de Long Island con la peluquera Danielle Deleasa.