El actor y productor George Takei, más conocido como Sulu en la serie original de 'Star Trek', será uno de los protagonistas de la segunda temporada de 'The Terror, serie antológica de terror de la AMC que produce Ridley Scott. Junto a Takei también se incorporan a esta nueva entrega, que empezará a rodarse el próximo mes de enero en Vancouver (Canadá), Kiki Sukezane, Miki Ishikawa, Shingo Usami y Naoko Moria

Basada en la novela homónima de Dan Simmons, la primera temporada de 'The Terror' obtuvo una buena acogida, por lo que la AMC encargó esta segunda entrega, de diez episodios, en la que ya tendrá guiones originales. La cadena, que tiene previsto estrenar esta temporada en el 2019, ya anunció anteriormente que el actor Derek Mio participará en la serie en el papel de Chester Nakayama, y que Josef Kubota Wladyka (Narcos) dirigirá los dos primeros episodios..

La trama de la segunda temporada de The Terror se desarrolla durante la segunda guerra mundial y se centra en las muertes inusuales en un campo de internamiento para estadounidenses de origen japonés y la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable.

Los cocreadores y productores ejecutivos de esta entrega son Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: La isla calavera, Godzilla)..

Conocido por su papel como Hikaru Sulu en la legendaria serie de ciencia ficción Star Trek, George Takei empezó su carrera, que abarca cine, televisión y teatro, hace más de seis décadas. De niño, Takei estuvo encarcelado en dos campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés al inicio de la segunda guerra mundial. Su experiencia personal y su conocimiento de este capítulo de la historia de EEUU le llevaron a convertirse en una figura prominente y un activista por la justicia social.

Como consultor, Takei colaborará estrechamente con los productores ejecutivos para asegurar la precisión de los hechos históricos y la narración. En su faceta como actor, Takei encarnará a Yamato-san, un antiguo capitán de pesca y decano de la comunidad.

El reparto incluye además a Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; Shingo Usami ('Unbroken) encarna a Henry Nakayama, padre de Chester, y Naoko Mori (Everest) es Asako Nakayama, madre de Chester.