A falta de buena ideas, el 'revival' televisivo también es una buena opción para llenar las parrillas, tal como han demostrado las 'resurrecciones' de 'MacGyver', 'Hawai 5.0', 'Star Trek' y 'Corrupción en Miami', entre otros. Y a esta insigne colección de clásicos de la pequeña pantalla se puede sumar en breve una nueva versión de 'Starsky y Hutch', serie policiaca muy popular en los ya lejanos años 70. Según publica el medio especializado 'The Hollywood Reporter', el cineasta James Gunn, que ha dirigido las dos películas de 'Guardianes de la Galaxia', es el encargado de preparar una adaptación de la veterana serie.

Gunn se encargará de escribir este proyecto para la pequeña pantalla, junto a su hermano Brian Gunn y su primo Mark Gunn, y no se descarta que también se ocupe de dirigir esta nueva serie, que producirá Sony Pictures Television. También estará involucrado como productor ejecutivo en este' show' televisivo que, por ahora, no cuenta con actores fichados para su reparto.

Protagonizada por David Soul y Paul Michael Glaser como la pareja de policías protagonista, 'Starsky y Hutch' se emitió en la cadena estadounidense ABC entre 1975 y 1979. Los personajes trabajaban en una ciudad imaginaria (Bay City) y se deplazaban en un espectacular Ford Gran Torino rojo (con una gran franja blanca), que se convirtió en un icono de la época y fue muy imitado (con más o menos fortuna). Junto a Starsky y Hutch también destacaba el personaje de Huggy Bear (el actor Antonio Fargas), que venía a ser un ayudante de la pareja de policías.

En el 2004, Ben Stiller y Owen Wilson encabezaron una versión cinematográfica, en versión satírica, que dirigió Todd Phillips, el responsable de la trilogía de exitosas comedias de 'Resacón en Las Vegas'.