El año pasado, Pirelli apostó por la diversidad y sorprendió con una versión de Alicia en el País de las Maravillas protagonizada por celebridades de raza negra. Gracias a las imágenes entre bambalinas que han publicado de adelanto se ha podido saber que la nueva edición del famoso calendario opta por explorar la historia de cuatro personajes que luchan por cumplir sus sueños. Las protagonistas de esta edición son la modelo Gigi Hadid, la modelo y actriz Laetitia Casta, la bailarina Misty Copeland y la actriz Julia Garner.

El encargado de dar vida a este mundo de metas y ambición es el fotógrafo escocés Albert Watson, que ha trabajado con famosos de la talla de David Bowie y Kate Moss. Las doce imágenes que finalmente conformarán el anuario se capturaron en Miami y Nueva York a lo largo de 10 días.

Hadid representa a una joven rica que, pese a estar rodeada de lujos, no es feliz. Solo consigue alejarse de esa espiral de tristeza cuando está al lado de su mentor, el diseñador Alexander Wang. Laetitia Casta se convierte en una camarera cuya meta es llegar a ser una pintora reconocida y que comparte sus aspiraciones de grandeza con su novio. Misty Copeland, del American Ballet Theatre, representa a una chica que trabaja de stripper en un club, mientras sueña con formar parte del Ballet de la Ópera de París. Y Julia Garner da vida a una fotógrafa botánica que captura imágenes de plantas raras. Ella también aspira al éxito pero mientras disfruta trabajando.