La revista 'Rumore' se centra esta semana en Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, a la que nombra nueva reina de corazones. La concursante revelación de 'Masterchef celebrity' le roba el trono a su madre, asegura la revista, que ha hablado con ella en este dulce momento que vive sobre el amor; sobre Jordi Cruz, el miembro de jurado más sexi de 'Masterchef', sobre su labor como cocinera en el 'reality' de TVE-1 y sobre sus deseos de ser madre, entre otros temas.

Asimismo, la publicación analiza uno a unos los cambios de vida que está experimentando la cantante Malú. Entre rumores de embarazo, por una foto que podría dar lugar a interpretaciones, la artista ha ido viendo cómo su vida se ha ido transformando desde que iniciara una relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Por último, la publicación se hace eco del gran día que ha vivido Leonor de Borbón, princesa de Asturias, y su familia. Desde su visita de tres días a esa comunidad autonómica para ofrecer su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias a la celebración de su cumpleaños, que será el próximo jueves.