En el 'Sálvame Diario' de este miércoles se ha emitido el tráiler del segundo y tercer capítulo del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que se emitirá el domingo, 28 de marzo, y donde se van a tratar asuntos de los que hasta ahora la protagonista no había hablado, si bien habían sido ampliamente comentados por el resto de su familia y entorno.

En el vídeo, de minuto y medio, se han visto imágenes de su boda con Antonio David, de su familia materna, del nacimiento de Rocío Flores, de su otro hijo David... Lo más impactante, sin duda, es cuando la hija de Rocío Jurado revela otro episodio de malos tratos, cuando su exmarido le decía en su segundo embarazo: "Estás loca, son las hormonas, los celos te están volviendo loca... que por culpa de los celos iba a mal parir a mi hijo".

"La boda que ocultó una traición familiar. Un primer embarazo con mentiras. Los días más felices de una madre. Una infidelidad que lo cambió todo. Un segundo embarazo marcado por el horror. Ataques de pánico. Crisis de ansiedad", dice la promo.

Curiosidades y títulos de los capítulos

David Núñez, subdirector del programa, ha detallado algunas curiosidades de la serie documental: como que, por ejemplo, la entrega 0 sirvió para contextualizar hasta el porqué de su nombre, así como que finalmente serán 12 entregas en total en lugar de 9 como se dijo al principio.

Los episodios del próximo domingo van de los años 1996 hasta 1999. El episodio 2 empieza en febrero de 1996 y llega hasta julio de 1998, más de dos años. El 3 abarca desde el 3 de julio de 1998 hasta el mismo mes del año siguiente: "Es uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social", ha avanzado Núñez a 'Vertele'.

Capítulo 2:

- 29 marzo 1996: Boda de Rocío y Antonio David Flores

- 13 octubre 1996: Nacimiento Rocío Flores

- 10 junio 1997: Condena Antonio David por multa

- Junio 1998: Rocío y Antonio David se mudan a Madrid.

- Junio 1998: Anuncio segundo embarazo

- Agosto 1998: Rocío descubre infidelidad Antonio David

Capítulo 3:

- Verano 1998: agresión en la ventana.

- Verano 1998: ingreso por problemas en el embarazo.

- 18 de diciembre 1998: nacimiento de David Flores Carrasco.

- Julio 1999: Rocío comunica a Antonio David que se separa.

Homenaje a Rocío Jurado

Cada una de las entregas lleva por título una canción de 'la más grande', y su elección no es nada casual.

0. 'Como las alas al viento'

1. 'Como una ola'

2. 'Se nos rompió el amor'

3. 'Ese hombre'

4. 'Muera el amor'

5. 'A que no te vas'

6. 'Quién te crees tú'

7. 'Algo se me fue contigo'

8. 'Miedo'

9. 'Todo se derrumbó dentro de mí'

10. 'Vibro'

11. 'Dejándonos la piel'

12. 'Punto de partida'