Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, hacía su presentación en sociedad a través de una revista, en portada, y con su madre, días antes de cumplir los 18 años. Ya con la mayoría de edad, fotógrafos y reporteros la persiguen por calles y estaciones. La primera vez de Alejandra fue el domingo pasado, 25 de marzo, cuando se dirigía, con parte de su familia, a pasar la Semana Santa a Málaga, como vienen haciendo las Campos todos los años. Y claro, la situación no ha gustado a su madre, Terelu, quien en la misma estación pidió a sus compañeros de la prensa que respetaran a su hija.

El caso es que ya sabemos quien ocupa el corazón de Alejandra. Tal y como publicaron ayer varias revistas y digitales, la hija de Terelu Campos mantiene una relación con DJ Lobo. Álvaro Lobo es muy conocido en la noche madrileña, tiene 25 años y a su corta edad ya se ha hecho con la cabina de las discotecas más conocidas de la capital.

Álvaro Lobo es dueño de su propia marca, cuyo logotipo es su apellido con la imagen de un lobo. El diseño lo luce en su ropa de trabajo y en los carteles promocionales con los que anuncia su desembarco en los locales nocturnos. Su aspecto es juvenil, moderno y desenfadado. Lobo acostumbra a mostrarse sin camiseta en sus redes sociales donde presume de cuerpazo y de los tatuajes que adornan su piel.

Como viene siendo tradición en la familia Campos, todos sus miembros han puesto rumbo a Málaga para disfrutar de la Semana Santa y del balcón que habitualmente tienen para ver las procesiones. Este año, a Terelu Campos, María Teresa Camposy Bigote Arrocet se les ha unido Alejandra Rubio, quien es la que está centrando todos los focos mediáticos. Aunque, de momento, la joven se ha limitado a sonreír a los focos. Por lo que habrá que esperar a obtener sus primeras declaraciones como una famosa más de la prensa del corazón.