La auxiliar de enfermería, Teresa Romero, que se ha recuperado del ébola, acudirá el próximo sábado al programa de Tele 5 'Un tiempo nuevo', que ya vivió un pelotazo de audiencia en la última emisión con la presencia de Francisco Nicolás Gómez, conocido como el 'pequeño Nicolás'. Esta será la primera vez que Romero acuda a un plató de televisión para abordar la historia de su infección y posterior recuperación.

El anuncio por parte de la tele privada se ha producido el mismo día en que se ha conocido que la médico de Atención Primaria que atendió a la auxiliar de enfermería en el centro de salud de Alcorcón, el pasado 2 de octubre, se querellará contra ella por injurias y calumnias.

El relato de su enfermedad, contado en primera persona, será uno de los principales ejes sobre los que gire el programa que presenta Sandra Barneda, que también debatirá sobre las últimas novedades relacionadas con el 'pequeño Nicolás'.

'Un tiempo nuevo' contará también con la intervención de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, que dará su opinión sobre el plan anticorrupción impulsado por Mariano Rajoy, la dimisión de Ana Mato y la Marcha por la Dignidad, organizada por las principales fuerzas sindicales, que tendrá lugar ese mismo sábado en Madrid.