‘Todo por el juego’ volverá con una segunda temporada, tras del éxito cosechado en su primera entrega, según han confirmado DirectTV Latin America y el Grupo Mediapro. El 'thriller', sobre la corrupción en el mundo del fútbol, regresará en octubre a través del canal de pago OnDirectTV. Basada en la novela 'El fútbol no es así', del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y Pedro Torrens, la primera entrega, de ocho capítulos, se emitió en España a través de la plataforma de televisión Movistar+, en octubre del 2018.

El director catalán Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón' , 'A ciegas', 'El castigo'...) vlverá a estas al frente de este proyecto sobre la influencia de la política, la pasión y la corrupción que envuelven a un equipo de fútbol de segunda división. ‘Todo por el juego’ tendrá una segunda temporada "con nuevas perspectivas para ampliar una trama en la que se añaden personajes y líneas argumentales en América". A la espera de que se confirme su emisión en España, por el momento la nueva producción estará disponible en plataformas de pago y en el canal americano DirectTV 4K.

'Todo por el juego' volverá a contar con los actores Roberto Enríquez (en el papel de Mariano Hidalgo) y Patricia Vico (Nuria Ballesteros), además de un renovado reparto con intérpretes argentinos, mexicanos y estadounidenses.

"Estamos muy orgullosos del éxito global que está teniendo la serie en este apasionante 'thriller' y estamos dispuestos a repetir la experiencia en esta segunda temporada con nuestro excelente socio DirectTV", comentó Javier Méndez, Director de Contenido del Grupo Mediapro.

En la primera temporada de 'Todo por el juego', se centra en Mariano Hidalgo, un empresario inmobiliario de provincias convertido en presidente de un club al que hará ascender a la Primera División de la Liga Española. Lucas Velasco ('Educando a Nina', 'Graduados'), Roberto Enríquez ('Vis a vis', 'AzulOscuroCasiNegro', 'Isabel'), Patricia Vico ('Rabia', 'Hospital Central', 'Libertarias'), Pedro Casablanc ('Guerrilla', 'Extraños', 'Los años bárbaros') y Marian Álvarez ('Cien años de perdón', 'La herida', 'Velvet Collection') son algunos de los protagonistas de la primera entrega de la producción.