HBO ha lanzado el tráiler del séptimo capítulo -y último- de esta séptima temporada de 'Juego de tronos'. En él, se muestra lo que parece ser la preparación para las batallas que se librarán tanto por tierra como mar, esta última contando con Tyiron Lannister al mando de la flota de Daenerys Targaryen.

Además, el avance ofrece algunas imágenes del encuentro entre Cersei Lannister y Jon Snow en el que este último intentará convencer a la reina de la existencia de los caminantes blancos. Daenerys y Arya Stark no han aparecido en esta 'promo', aunque sí lo ha hecho Sansa Stark enfundada en una oscura capucha.

En el episodio anterior, 'Juego de tronos' ha vuelto a demostrar que en su ficción ningún personaje tiene asegurada la inmunidad y se ha producido una de esas muertes que duelen a los seguidores más fieles.

Por otro lado, se ha dejado entrever la atracción entre Daenerys y Jon. Además, en Invernalia, cada vez hay más tensión y desconfianza entre las hermanas Stark (Sansa y Arya). ¿O será todo una estrategia para engañar a Meñique? Algunas de las incógnitas de esta séptima temporada se resolverán con la emisión de su último capítulo el próximo lunes.