Las revistas del corazón destacan esta semana en portada el apoteósico triunfo de Adriana Ugarte, protagonista de 'El tiempo entre costuras', que finalizó batiendo el récord de audiencias. 'Semana' titula 'Así es Adriana Ugarte: "Pongo el corazón en todo lo que hago". La revista destaca también en portada la escapada romántica de David Bustamante y Paula Echevarría a Londres, las vacaciones de Mette-Marit y Haakon de Noruega a las islas Maldivas y la reaparición de Carlota Casiraghi tras dar a luz a su primer hijo.

'Diez Minutos' también abre con Adriana Ugarte. "Supero antes los golpes fuertes que los pequeños problemas", declara la actriz. La portada recoge la noticia de que Álex González, exnovio de Adriana, se ha enamorado de intérprete, Hiba Aboux, con la que protagoniza 'El Príncipe', una serie de televisión que se estrenará el 4 de febrero en Tele 5. El semanario da otra exclusiva: la ruptura de Risto Mejide y Ruth Jiménez. La entrevista la protagoniza José Luis Gil, que interpreta el personaje de Enrique Pastor en 'La que se avecina'. Las apasionadas vacaciones en las Maldivas de Haakon y Mette-Marit es otra de las noticias destacadas.

'Lecturas' dedica su portada a Terelu Campos. 'Terelu desesperada. Por qué no consigue adelgazar ni dejar de fumar', titula. La revista destapa una exclusiva sobre el museo de Rocío Jurado. Según el alcalde de Chipiona, el pueblo no tiene un duro por culpa del museo, que no termina de inaugurarse nunca. En destacados, el triunfo de Adriana Ugarte, el viaje a Londres de Paula y Bustamante y las primeras fotos de Carlota Casiraghi convertirda en mamá.

'¡Hola!' abre con las fotos de Letizia, en su reaparición tras el fin de semana de esquí del príncipe Felipe en Formigal, y de Carlota, tras dar a luz a su hijo Raphaël. Asimismo desvela todos los detalles de la fastuosa boda religiosa en los Alpes de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. También destaca el primer cumpleaños de Milan, el hijo de Piqué y Shakira, las primeras fotos de la infanta Cristina tras su imputación y el viaje familiar de Bustamante y Paula Echevarría a Londres.