Tras la salida de Joaquín Reyes y Mara Torres del magacín de La 2 'Torres y Reyes', TVE ha fichado a la cantante Alaska y al 'showman' Javier Coronas para las nuevas entregas, según ha confirmado la tele estatal, que no ha determinado la fecha de regreso del espacio ni el título del mismo. El programa divulgativo afrontará así una nueva etapa tras la marcha de Torres, que adujo incompatibilidad con la presentación de 'La 2 noticias'.

Alaska ('La bola de cristal') regresa a la cadena estatal cuatro años después de su intervención en la gala de Eurovisión del 2009 y tras haber protagonizado, junto a su marido Mario Vaquerizo, el 'reality' de la MTV 'Alaska y Mario'. Además, ha colaborado en los espacios de Antena 3 'Tu cara me suena' y 'Por arte de magia'. Por su parte, Coronas presenta 'Ilustres ignorantes' en Canal+ y ha colaborado en programas como 'Nos pierde la fama', 'Noche Hache' y 'Estas no son las noticias'.

'Torres y Reyes' se despidió de La a mediados de diciembre tras el anuncio de Torres de no poder seguir compaginando este espacio y el informativo nocturno.