En su año de vida, 'First dates' ha juntado a muchas parejas, pero también ha vivido muchas citas incómodas. Y la que protagonizaron este martes por la noche Santiago y Lorena fue una de las más tensas, debido a la actitud del chico contra los gais y los extranjeros, que encendió a los tuiteros.

Santiago, barcelonés de 24 años, fue calentando el ambiente nada más sentarse a la mesa del programa de Cuatro con su pareja. "Ahora quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí", empezó explicándole a Lorena este joven que comentó que lo que más le llena es la fiesta nacional.

CONTRA LOS EXTRANJEROS

Poco después, mostró sus reticencias hacia los extranjeros cuando la chica le explicó que había trabajado en varias tiendas regentadas por chinos y pakistanís. "Yo soy ordenado. Cada uno en su tierra, sobre todo los marroquís", soltó.

La cara de sorpresa de su pareja fue mayúscula cuando Santiago comenzó a reírse al ver entrar al restaurante de 'First dates' a una pareja homosexual y comentar: "¡Maricón!".

Un comentario que no le gustó nada a Lorena, que le paró los pies. "No digas eso, que no me gustan esas palabras. Son palabras que duelen", le reprochó la chica.

"Pero maricón no es nada malo", se justificó Santiago, antes de explicar a las cámaras del programa: "A mí la pluma no me va nada porque estuve en un sitio una vez, en un discoteca de Barcelona, y no me esperaba que hubiera tanto maricón suelto. Me sofoqué y me agobié". Y, como en 'First dates' no les falta ironía, ambientaron estas declaraciones con una música de Village People de fondo.

Como era de esperar, no habrá segunda cita entre Santiago y Lorena, ya que ella confesó que no quería a un chico así "ni loca".