+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ÁLEX SE RECUPERA

El último susto del hijo de Ana Obregón

 

El último susto del hijo de Ana Obregón -

EL PERIÓDICO
09/05/2019

Ha sido un año duro para Ana Obregón. El cáncer de su hijo, Álex Lequio, les ha hecho pasar momentos muy duros, pero ahora «la cosa está bien y estable», tal y como aseguró ayer durante la presentación de los nuevos productos cosméticos de LaCabine, y que recogió la revista ¡Hola!.

Hace unos días, Álex volvía a hacer saltar las alarmas al publicar una foto desde el hospital, pero Ana ha aclarado que todo, afortunadamente, ha quedado tan solo en un susto. Muy orgullosa de su hijo, la actriz ha querido señalar la «lección de vida» que ha dado, a ella y a muchas otras personas su hijo con su enfermedad. Ana, que este año ha vivido el «mejor Día de la Madre de su vida», como le ha respondido a la revista del corazón, también ha hablado de los mensajes de cariño que recibió de Isabel Pantoja cuando estaban en Nueva York para el tratamiento de Álex.

La expareja de Alessandro Lequio no ha podido evitar emocionarse cuando Ana Rosa Quintana ha hablado en su programa sobre el estado de salud del hijo de ambos, que no volverá a tratarse a Nueva York.