Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y Vanesa Romero son las españolas más atractivas e influyentes del 2017, según el ránking del sociólogo Alejandro Gastón Jantus, que ha realizado para 'World and Pleasure International Magazine' (Wap-Mag.com).

La catalana Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en la serie'La casa de papel'; la madrileña Amaia Salamanca, icono de estilo y conocida especialmente por sus papeles en las series 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Velvet', y la alicantina Vanesa Romero, modelo y actriz que saltó a la fama por su papel de Ana en 'Aquí no hay quien viva', suben al podio de las más atractivas e influyentes del 2017.

Para realizar esta selección se han tenido en cuenta diferentes parámetros como la belleza, elegancia e influencia sobre el público. Así en el 'Top 5' de España de Wap-Mag.com, figura la modelo y presentadora Eva González, y la actriz madrileña María Valverde, famosa por interpretar el papel de Babi en 'Tres metros sobre el cielo', que protagonizó junto a su exnovio, Mario Casas.