+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

cambio de imagen

De la Vega aparece irreconocible en Letonia

Unas fotos de la presidenta del Consejo de Estado desatan los rumores sobre su supuesto paso por el quirófano

 

María Teresa Fernández de la Vega, en su visita a Estonia. - EFE / GEMMA CASADEVALL

EL PERIÓDICO
16/01/2019

Desde hace años, las especulaciones sobre el pronunciado cambio físico de María Teresa Fernández de la Vega han sido recurrentes, dando pie a numerosos comentarios acerca de sus supuestos retoques faciales. Un tema que ha vuelto a salir a la palestra ahora, con la visita de la presidenta del Consejo de Estado Español a Letonia.

Durante su viaje oficial al país báltico, la expresidenta primera y portavoz del Gobierno de Rodríguez Zapatero ha sorprendido a raíz de unas fotografías en las que aparece con una imagen casi irreconocible, lo que ha vuelto a desatar los rumores sobre su paso por el quirófano con el propósito de rejuvenecer su imagen y su posible retoque de pómulos.

DESMENTIDO

A pesar de las especulaciones acerca de sus supuestos retoques, Fernández de la Vega ha sido durante estos años reacia a hablar del tema, llegando a desmentir que hubiese sido intervenida por el cirujano Enrique Monereo.

El viaje de la presidenta del Consejo de Estado a Letonia está centrado en el relevo del contingente español integrado en las misiones de la OTAN en el Báltico. El primer encuentro de su visita lo tuvo con el primer ministro saliente, Maris Kucinskis, seguido de una entrevista con la presidenta del Parlamento y jefa del Estado en funciones, Inara Murniece.