Como si de un concurso de profesionales de cocina se tratase, el director general de Bantierra, Luis Ignacio Lucas, se puso el delantal de cheff y protagonizó la cena de una de las jornadas gastronómicas más concurridas de Cocinando con sus amigos, que se celebran en el restaurante River Hall.

Con alguna que otra instrucción -admitió que lo suyo no son los fogones-, ayudó en la elaboración de una cena para 90 comensales que pagaron el cubierto de esta divertida velada que se celebró el pasado jueves. Todo el dinero recaudado se destinará a los proyectos de la Hermandad del Refugio.

Así, a propósito de esta causa solidaria, el responsable de Bantierra se puso a las órdenes de los cocineros Iván Acedo y Víctor Gallego colaborando en el emplatado de las recetas. Todos los invitados al evento pudieron disfrutar y degustar de una corvina asada y un pulled pork de presa ibérica.

El director de Bantierra no estuvo solo durante la velada. Le acompañaron el presidente de la entidad, Luis Olivera, el Justicia de Aragón, Ángel Dolado, el presidente de la CEOE Aragón, Fernando Callizo, el Jefe Superior de Policía, Juan Carlos Hernández, y el de la Guardia Civil, Carlos Crespo.

Además, acudieron representantes de otros ámbitos como Isabel Lecina, de la Fundación Basilio Paraíso, Félix Arrizabalga, de Atades, Carlos Heras, de Casa Ganaderos, Tomás Lahuerta, de Lecitrailer, Francisco Ponce, de UAGA, o Miguel Ángel Gómez, de Patatas Gómez.

Pero la lista de comensales no acabó aquí, por tampoco quisieron perderse tal evento la mezzosoprano Beatriz Gimeno y el cantante Luis Romero que, además, se encargaron de protagonizar uno de los momentos más especiales de la noche interpretando varios temas musicales juntos. Lo hicieron antes de degustar unos platos con tinte solidario.